lunes, 1 de julio de 2013

BAJO EL MAR!!!

Hola, Hola Hola...
Cuanto mas las miro mas me gustan.
Ya me las estoy imaginando con cualquier outfit,casual,playero y porque no? para las noches divertidas de verano.
Me chiflan!!

Hello, hello, hello...
Every time I look those bracelet,every time I like them more.
I see them with any outfit, casual,beach look and why not? to wear at funny summer nights.
I am in love.  



En cualquiera de estas dos versiones.
Any of those two versions. 
Estas son algunas ideas para combinarlas. Con conchas de mar con corazones o flores.Quedan divinas.

Here We show you some ideas to combine them. With shells of sea, hearts or flowers.They look divine!!


Espero que el post les haya gustado.
Sean muy muy felices.

We hope you liked this post.
Be very very happy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario