jueves, 18 de octubre de 2012

"CHAIN´S BRACELET"

Hola a todos. Hoy quiero presentarles mi versión de las pulsera  " que tan de moda ha puesto la editora y asistente de moda de Vogue Nippon ,Viviana Volpicella. 
Su estilo, tiende a hacer mezclas de diferentes tendencias ,  combinándolas con  elegancia. 
Sus looks están siempre llenos de luz y mucho color.

"Viviana con sus "bracelets"
Y.......estas son mi versión de la famosa pulsera.. La he personalizado con un maxi corazón . Espero que les guste.

4 comentarios:

  1. Me parecen de un gusto increible, son especiales y a mi me encantan. Me las pondre estas navidades y,,,siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hooola Lola!! muchíisimas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy descubriendo tu blog,ya te sigo,me encantan estas pulseras, son divinas¡¡¡

    bss¡¡ desde http://quesencilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario!! Bss

    ResponderEliminar